Ir al contenido principal

LA ECONOMÍA SOCIAL, UNA ALTERNATIVA A LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL


La Graciosa acoge la charla “La economía social, una alternativa a la organización empresarial”

Este martes, 28 de noviembre, a partir de las 15 horas, en el Salón Parroquial de Caleta de Sebo
Dentro del “Proceso Participativo en La Isla de La Graciosa”, el Ayuntamiento de Teguise está trabajando para vincular a toda la ciudadanía de la Octava Isla en un proyecto que impulse una transformación social en beneficio de todos.
Después de haber trabajado con los más jóvenes en el colegio Ignacio Aldecoa, este martes, 28 de noviembre, tendrá lugar un encuentro en torno a la economía social en el Salón Parroquial de Caleta de Sebo.
Para este proyecto, en el que está inmerso la población de La Graciosa, es fundamental el papel que juegan los empresarios y emprendedores como agentes de cambio a favor del desarrollo sostenible. Con este tipo de encuentros se pretende conocer las opiniones de los ciudadanos y analizar las ventajas, dificultades y alternativas a la hora de organizarse como empresas, cooperativas y asociaciones.
El acto se desarrollará desde las tres a las cinco de la tarde, y contará con la presencia de Jaime Cabrera Hernández, economista experto en Economía Social y socio fundador de la Cooperativa de Economistas Canarios.