ALUMNOS DEL IGNACIO ALDECOA RECIBEN LOS PREMIOS DEL CONCURSO PINTA Y CUIDA TU ISLA

Mauro Bermúdez de infantil, Gabriel Hernández de Primer Ciclo y Norea Morales de Segundo Ciclo se alzaron con el primer premio del concurso

La Asociación Mercedes Medina Díaz hizo entrega de los premios de la II edición del concurso Pinta y Cuida tu isla en el CEO Ignacio Aldecoa de La Graciosa. En esta segunda edición los alumnos Mauro Bermúdez de infantil, Gabriel Hernández De Primer Ciclo Y Norea Morales de Segundo Ciclo se alzaron con el primer premio del concurso.
Los segundos premios fueron para Yago Romero de infantil, Alexia Hernández del Primer ciclo y Alejandra Páez de Segundo Ciclo respectivamente.
El concejal de Educación del Ayuntamiento de Teguise, Javier Díaz, quiso estar presente en el acto de entrega de los premios que tuvo lugar en el colegio de la octava isla y al que además asistieron el presidente de la Asociación Mercedes Medina Díaz, Juan Cruz, representantes de CICAR, empresa patrocinadora del Certamen y representantes de la Consejería del Educación y del Cabildo de Lanzarote que también colaboran en la Edición de concurso junto al Ayuntamiento.

La empresa patrocinadora obsequió a las dos mejores creaciones en cada categoría con tablets para los jóvenes, mientras que los padres de todos ellos recibieron un bono de alquiler de vehículos en cualquiera de las islas.
La directora del Ceo Ignacio Aldecoa María Elena González felicitó a los ganadores y recibió en nombre del Centro el diploma del Concurso.