SEMANA SANTA QUE DESBORDA LA ISLA DE VISITANTES



Desde  principios de semana, La Graciosa está recibiendo una gran cantidad de visitantes que copan todos los alojamientos conque cuenta Caleta del Sebo. Asimismo la zona de acamapada se encuentra totalmente a tope de campistas.
Gran afluéncia tambien de visitantes en todas las playas de La Graciosa, que durante el día ofrecen una imagen inusual durante el resto del año, totalmente abarrotadas de bañistas.
Varios miles de personas son los que han elegido la isla para pasar estas vacaciones, que sumado a los cientos que la visitan por un dia, disfrutan de sus atractivos naturales y gastronomia.

                        LA TRADICIÓN RELIGIOSA 


La tradición religiosa de estos dias se mantine en La Graciosa, asi la ermita luce en su interior la decoración tradicional de los actos religiosos de la Semana Santa, y la celebración de todos los ofícios que le son própios, incluido el Vía Crucis nocturno por las calles de Caleta del Sebo.






ACTUACIÓN DE LA JOVEN ORQUESTA DE CANARIAS


Con el salón de actos del CEO Ignacio Aldecoa abarrotado, la Joven Orquesta de Canarias ofreción en la noche del viernes un concierto, enmarcado en su periplo de acutaciones en todas y cada una de las ocho islas.
Gran éxito de publico que desbordó las previsiones, ya que incluso muchas personas no pudieron acceder al salon de actos del centro educativo por falta de capacidad.



 INTERCEPTADA UNA PATERA A TRES MILLAS DE LA GRACIOSA


La patrullera del servicio marítimo de la Guardia Civil interceptó en la madrugada del sábado a una embarcación con dos inmigrantes a bordo, según confirmaron fuentes de la Benemérita.
La embarcación fue interceptada a unas tres millas de La Graciosa, según indicaron este sábado las fuentes consultadas.
La patrullera remolcó la embarcación hasta Puerto Naos, en Arrecife, a donde llegó sobre las cinco de la madrugada de este sábado.
El patrón de la embarcación ha sido detenido y se le imputada un delito contra el tráfico ilegal de personas.
Por su parte, el otro ocupante ha sido puesto a disposición de la Policía Nacional, que tiene las competencias en extranjería.