DIRECTO A LAS 7, A LAS 7 DE LA TARDE Y DESDE "LAS 7 ISLAS"

PARA LA TELEVISIÓN PUBLICA AUTONÓMICA , CANARIAS SIGUEN SIENDO 7 ISLAS

Asi como sigue y copiado de forma literal, anuncia la TV Canaria su nuevo programa, que responde claramente a que la idea de que Canarias somos 8 islas habitadas, no acaba de calar en los directivos de ese canal, que también y como ente publico, se nutre  con los impuestos de los gracioseros.
________________________________________________________________________


<‘Directo a las 7’

La renovación de la franja de tarde se completa con ‘Directo a las 7’, en antena de las 19:00 horas. Cada día, Wendy Fuentes presenta un espacio que busca contar la actualidad a través de reporteros presentes en las siete islas de Canarias, con un uso principal de las conexiones en directo. ‘Directo a las 7’ muestra en cada emisión todo aquello que es actualidad, pero también lo que no es noticia y merece la atención de todos los canarios. También estarán presentes las tradiciones, la música popular y las fiestas de Canarias, todo ello desde Fuerteventura, La Gomera, Gran Canaria, El Hierro, Lanzarote, La Palma y Tenerife, islas que todas contarán con uno o varios equipos de reporteros de ‘Directo a las 7’.

El programa contará con varias secciones fijas. Estará ‘Qué cenamos hoy’, un recorrido por la gastronomía de las siete islas a través de los restaurantes, bares, casas de comidas y guachinches, donde cada día los responsables de las cocinas presentan una sabrosa receta. Otro de los apartados será la ‘Busca del tesoro’, un curioso concurso del que se irán destilando datos durante la emisión de ‘Directo a las 7’. 


Wendy Fuentes, presentadora de este nuevo formato, se estrenó en TelevisiónCanaria con el exitoso formato ‘Timples y carretas’.>
________________________________________________________________________

Recordemos, que justamente ahora hace un año, la TV Canaria se deshacía en elogios y publicidad a las "8 Islas", y desde aquí emitieron las campanadas de fin de año de 2015, para lo cual se volcaron, el Ayuntamiento de Teguise, Cabildo de Lanzarote, y el pueblo graciosero en general.
La presentadora de las campanadas, Eloisa Gonzalez , anunciaba a toda Canarias y al mundo, a través de su canal internacional, que Canarias son ocho islas.
Tenemos que volver a creer que se refería a Venezuela.........(la Octava isla)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^