GUACIMARA PÁEZ, LA GRACIOSERA CANDITADA DE PODEMOS AL CABILDO QUE AVALA AL GRUPO DE PABLO IGLESIAS

Información/ LANCELOT DIGITAL
Esta es Guacimara Páez, o lo que es lo mismo, la cabeza de lista de la candidatura de Claro que Podemos al Cabildo de Lanzarote. Atentos a su nombre porque encabeza el sector que es avalado por el grupo de Pablo Iglesias.

“El aval que nosotros tenemos es el de Claro que Podemos, que son los equipos promotores de Podemos, del equipo de Pablo Iglesias para entendernos, y nosotros en la isla tenemos el apoyo de las personas que han querido participar y acercarse a nuestro grupo de trabajo”, señala Guacimara Páez.


Páez reconoce que la población puede sentir cierta confusión con las listas presentadas por tres sugrupos que deberán concurrir en una sola lista de Podemos. “Existen tres grupos dentro de lo que serían las candidaturas insulares al Cabildo. Está Claro que Podemos, que es la que yo represento, Sí que Podemos Lanzarote, que es la que representa Carlos Meca, y una no agrupada, que se han presentado como candidaturas únicas, es decir, es un grupo en sí pero cada candidato está libre. Se pueden eleigir a las 27 personas que forman la plancha electoral de cualquiera de los tres grupos”, explica Páez.

Se espera que a finales de marzo Podemos presente los nombres definitivos de la lista única al Cabildo de Lanzarote. María del Río, por su parte, liderará la lista de Podemos al Parlamento de Canarias.
http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/guacimara-paez-la-candidata-de-podemos-al-cabildo-que-avala-el-grupo-de-pablo-iglesias