SOBRESALTO Y DISGUSTO EN LA ISLA

  

 La Guardia Civil ha detenido a la mujer que agredió a otra con arma blanca e hirió de carácter menos grave en la isla de La Graciosa en la noche del lunes, según confirmaron  fuentes de la Benemérita.
   A la detenida se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que presuntamente le asestó siete puñaladas a la otra mujer por motivos presuntamente personales.
   La herida es una mujer, de 43 años de edad, que tras una pelea con la ahora detenida en Caleta de Sebo, en la isla de La Graciosa, sufrió heridas múltiples por arma blanca de carácter menos grave, por lo que fue trasladada al Hospital José Molina Orosa, en Arrecife (Lanzarote).
   En cuanto a la detenida se desconoce cuando pasará a disposición judicial, si lo hará en el día de hoy o mañana.


____________________________________________________________________________________________
LGD8- NUESTRO PUNTO DE VISTA
Por: Jesús Manuel Páez
En referencia al triste suceso acaecido en Caleta del Sebo en la noche el Lunes, y desde nuestra posición, se nos hace muy difícil ofrecer una información que no esté marcada, en casos como este, por la cercanía, o la amistad, lazos familiares y afectivos etc.
Sabemos que tenemos cientos de seguidores, tanto en Canarias como en el resto de España, así como en muchos países, que a diario nos visitan y entran La Graciosa digital8 para seguir la actualidad en nuestra isla, y es por ello, que preferimos se informen de este tristisimo suceso a través de los diferentes medios de comunicación  de Lanzarote, quienes tienen acceso a la información que al minuto se ofrece desde las fuerzas de seguridad y juzgados, bien a través de sus departamentos de prensa o mediante la información que directamente recaban los diferentes medios.
Esto es algo que afecta a dos familias de nuestra isla, y nuestro deseo, amen de que no se repita algo similar, es desear una pronta recuperación a la persona herida.
___________________________________________________________________________________________