PROGRAMA DEL CARNAVAL DE LA GRACIOSA

CARNAVAL DE LA GRACIOSA
27, 28, 29 y 30 de Marzo de 2014. Jueves 27 de Marzo. 17h. PASACALLE ANUNCIADOR DEL CARNAVAL. Salida desde El Sordo, con música y animación, al finalizar se servirá chocolate y torrijas en la Explanada del Muelle. Viernes 28 de Marzo. 20h. GALA DE CARNAVAL Elección de la Reina, Rey, Principitos y Comitiva del Carnaval, en la Explanada del Muelle. Actuación de la Escuela de Baile Moderno de Tinajo y de otras artistas.
A continuación VERBENA con las orquestas Sintonía Show y Lanzarote Swing en la Explanada del Muelle. Durante la misma se realizará el Concurso de Disfraces en modalidad individual, pareja y grupo (a partir de 13 años).
Sábado 29 de Marzo. 10h. ANIMACIÓN INFANTIL en el Parque García Escámez.
18h. COSO CARNAVALERO Salida desde el Centro Sociocultural Inocencia Páez, con la participación de murgas, comparsas y batucadas, al finalizar actuación de los grupos en la Explanada del Muelle.
A continuación VERBENA con las orquestas Sintonía Show y Lanzarote Swing en la Explanada del Muelle.
Domingo 30 de Marzo. 18h. ENTIERRO DE LA SARDINA Salida desde la Explanada del Muelle, al finalizar asadero.
Con el objetivo de fomentar el espíritu carnavalero, se anima a participar en las actividades de este programa con disfraz.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Teguise. COLABORA: Miembros de los Grupos del Consejo de Ciudadanía de La Graciosa y personas voluntarias. COORDINA: Consejo de Ciudadanía de La Graciosa.