MARGARONA YA TIENE SU CALLE EN LA GRACIOSA

Emocionante acto celebrado el sabado en Caleta del Sebo. Coincidiendo con el día internacional de la mujer trabadora, La Graciosa rindió homenaje a una mujer de bandera, Margarona, con la inauguración de una calle con su nombre, la calle donde justamente ella reside y una de las más grandes e importantes del pueblo.
Muchisimas personas acudieron a las cinco de la tarde al lugar del acto, con el escenario montado a escasos metros de la vivienda de Margarona. Vecinos, politicos, y todos cuantos quisieron estar presentes, recordaron la labor especialmente humana de esta mujer , desarrollada no solamente  con el pueblo graciosero, sino también con muchos de otras muchas partes a quienes ayudó a solventar y gestionar temas principalmente de índole humana.
De todo el contenido e intensidad emotiva que se vivió en este homenaje, y además de adjuntar fotografías del mismo, nos quedamos con las palabras pronunciadas por la actual concejala, Alicia Páez: ” MARGARONA CONTAMOS CONTIGO, TE QUEREMOS Y TE RESPETAMOS”.