LAS FIESTAS SE DESARROLLAN CON TOTAL NORMALIDAD



Todos los actos previstos en el programa de las fiestas del Carmen 2017 se han venido desarrollando con total normalidad.
El jueves en la noche se celebró la gala de elección de la reina infantil, miss y mister La Graciosa, asi como por primera vez el concurso de Lady Alegranza. En la gala actuaron la Escuela de Baile de Lanzarote así como el Show de Almudena. La divertida y genial presentación a cargo de Eduardo Hernández y Verónica Páez, hicieron las delicias de las cientos de personas congregadas para el evento.

El viernes fue el turno para la lucha canaria, con el homenaje a Marcial Luis Toledo, e igualmente con el Terrero Francisco Alvarez a reventar de publico.
  También en la noche del viernes y por primera vez en la isla, actuó el Olga Cerpa con su grupo Mestisay, con grandísimo éxito en cuanto a publico.
Para hoy sábado está previsto la verbena del agua en la explanada del puerto de Caleta del Sebo a las 14:00 horas y ya por la noche está previsto el concierto del grupo Salvapantallas.