LAS OBRAS PARA EL CENTRO DE DÍA ESTARÁN TERMINADAS A FINAL DE MES

  lgd

Desde el pasado mes de noviembre la empresa Construcciones J.M. acomete las obras en la antigua ’Casa del Médico’ que acogerá de forma provisional el Centro de Día para Mayores de La Graciosa. Los trabajos fueron adjudicados el pasado mes de noviembre y han supuesto un desembolso de 20.000 euros a través de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Lucía Olga Tejera.
A principio de esta semana, explica este jueves en nota informativa el Cabildo de Lanzarote, la consejera y el director insular de Bienestar Social, Tomás Silvera, se desplazaron a la octava Isla para supervisar el avance del proyecto que, según el jefe de obra, estará concluido a finales del mes de febrero.
La primera Institución insular ha invertido ya 18.000 euros para el mobiliario del local. La responsable del Área ha señalado que mientras se realiza la reforma las cinco personas mayores que reciben asistencia en La Graciosa han sido trasladadas a la Cofradía de Pescadores.
"Nuestro compromiso es dotar y mejorar la infraestructura pública para la prestación de servicios esenciales haciendo actuaciones equitativas y acordes a las necesidades de los espacios donde intervenimos".